Edimburgo es la capital de Escocia, y es reconocida como una ciudad que necesariamente debe estar en la lista de vacaciones de todos, por eso hoy estamos tratando de presentar selectivamente algunas atracciones turísticas que no debe perderse en esta impresionante ciudad medieval.
Antes de eso, debe saber que para visitar cualquier visita turística en Edimburgo a la que pueda llegar a pie, la ciudad no es grande.
Conoce, a continuación, los principales sitios de interés en Edimburgo:
Contenido de la entrada
Monumento a Greyfriars Bobby
Greyfriars Bobby es un perro que se hizo famoso en el siglo XIX porque cuidó la tumba de su amo durante 14 años. Es decir, hasta su muerte en 1872. A las 13 en punto, muchas personas se reúnen en la entrada de Kirkyard. Este era el momento en que Bobby salía del puesto de guardia de la tumba de su amo para almorzar.
La silla del Rey Arturo
Se trata de un volcán extinto en Edimburgo que es un oasis de paz, un lugar donde realmente se desconectará. Los lugareños se reúnen por la tarde. Busca el mejor lugar para abrir una cerveza o una botella de vino y esperar la puesta del sol.
Monumento de Scott
Sir Walter Scott es el dueño del monumento más grande a un escritor en el mundo. Desde aquí tendrá una vista diferente de la ciudad, entre las más bellas.
Castillo de Edimburgo
¿Quieres al menos una vez en tu vida sentir que tienes un castillo completo a tu disposición solo para ti? Bueno, aquí puedes. Para esto, le recomendamos que visite el Castillo de Edimburgo durante la semana, ya que puede levantarse temprano por la mañana. Es decir, estar aquí en el momento de la apertura. Poco después de esto, el castillo estará lleno de visitantes, y el número de grupos aumentará considerablemente al mediodía. Reserve alrededor de dos horas para un recorrido completo.
Palacio Holyroodhouse
Holyroodhouse Palace es la residencia oficial de Su Majestad la Reina de Escocia. Una visita completa dura aproximadamente dos horas, así que programe su horario para este día. Los jardines de Holyrood y la catedral también merecen una visita.
Visita: Atracciones y lugares de interés en Australia 🚀
Museo Nacional de Escocia
Como en cualquier gran ciudad en este mundo, para aprender tanto sobre la historia de la cultura local, es recomendable visitar el museo nacional. Así que el Museo Nacional de Escocia (Museo Nacional de Escocia) es una visita obligada en una visita a Edinburg; solo le decimos que, no importa qué sección del museo prefiera, al final del recorrido necesariamente debe subir al techo.
Aquí descubrirá una terraza desde donde, con un poco de suerte, podrá admirar una puesta de sol desde una perspectiva única.
Museum on the Mound o la historia del millón de libras
Museum on the Mound es ese museo que los turistas pierden en favor de otros como el Museo de la Infancia. Además de descubrir cosas nuevas sobre la historia del dinero en Escocia, tendrá la oportunidad de ver un millón de libras, para siempre. De acuerdo, es dinero falso, lo cual es correcto, pero sigue siendo algo único para ver cuánto espacio puede ocupar el dinero. ¡Y todo gratis porque el museo tiene entrada gratuita!
One thought on “Los principales sitios de interés en Edimburgo”