Existen muchas personas que tienen el hábito de guardar las boletas de sus compras. Y sabemos lo importante que es hacerlo. Si eres cliente de Falabella y eres una de esas personas entonces seguramente te interesará saber cómo recuperar una boleta Falabella sin salir de casa. Sigue leyendo la entrada para que te enteres cómo hacerlo.
Contenido de la entrada
¿Por qué el vendedor pide el RUT?
El número de Rol Único Tributario (RUT) es solicitado precisamente para tu seguridad y para que puedas volver a obtener la boleta de tu compra. Gracias a este número puedes localizar el día, la hora y el lugar en donde compraste a través de un portal de internet. Además, se solicita para que formes parte del sistema y puedas recuperar tu boleta.
¿Cómo recuperar una boleta Falabella?
Es muy sencillo, solo deberás recordar el RUT que utilizaste ese día. Haciendo clic aquí te dirigirás al sitio oficial de Falabella y la sección específica para recuperar boletas o facturas. Después de completar los datos personales que te solicitan podrás obtener tu factura digitalizada. Incluso, tendrás posibilidad de imprimirla y guardarla si así lo deseas.
¿Cada cuánto puedo recuperar una boleta?
Es importante que sepas que el tiempo máximo de solicitud de una boleta perdida radica en un periodo de hasta tres meses. Días o meses anteriores al límite de los tres meses, el sistema no podrá reconocer alguna otra compra.
Sabemos que con el largo tiempo el papel de la factura se desgasta y se vuelve inservible. Por lo tanto, esta es una buena manera de recuperar la boleta y lo mejor es que puede hacerse desde casa. Esperamos haberte ayudado con este método para recuperar una boleta Falabella.
Quizás te interese dejarnos un comentario indicando tu problema o ingresando a www.Facebook/Chileinforma