Las tarjetas de crédito, nos permiten tener acceso a múltiples servicios y productos. Especialmente, productos o servicios que se adquieren por Internet. Sin embargo, obtener una tarjeta de crédito de algún banco, puede ser un proceso tedioso. Afortunadamente, gracias a la tecnología, podemos conseguir tarjetas de crédito virtuales. Por tal motivo, te mostraremos cómo puedes crear una tarjeta de crédito virtual o prepago en Chile.
De esta manera, podrás realizar todos los pagos que desees de manera cómoda y segura. Sin trámites ni esperas.
Contenido de la entrada
Beneficios de las tarjetas de crédito virtuales
Continuando con lo anterior, todos conocemos las ventajas de tener una tarjeta de crédito. Estas nos permiten adquirir diferentes productos y servicios, con un monto de dinero que nos ofrece el banco. En calidad de préstamo. No obstante, el asunto con estas tarjetas de crédito, es que nos crean una deuda con el banco. Y, en ocasiones, puede ser complicado pagar dicha deuda.
Además, para obtenerlas, necesitamos ser clientes de algún banco y cumplir con varios trámites. Pero, con las tarjetas de crédito virtuales o prepago, podemos olvidarnos de estos problemas. Veamos las más destacadas.
Tarjeta MACH
Actualmente, MACH es la mejor opción para aquellas personas que necesitan pagar servicios por Internet. Y que no poseen una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Esta tarjeta de crédito virtual, es de modalidad prepaga. Es decir, solo puedes gastar la cantidad de dinero con la que recargues la tarjeta. Esto evita las deudas con los bancos.
Tarjeta Banco de Chile
El Banco de Chile, ofrece tarjetas virtuales de modalidad prepago. El único problema es que debes ser cliente del banco para conseguirla. Con esta, puedes hacer hasta un máximo de tres transacciones, con un monto autorizado por ti.
Tarjeta Scotiabank
Por último, Scotiabank también ofrece tarjetas de crédito virtuales. Estas tarjetas son de uso único. Lo bueno es que puedes crearlas cuantas veces necesites.
Finalmente, estas son las mejores opciones para tener una tarjeta de crédito virtual en Chile. ¡Disfruta tus compras!