Si no deseas comprar ningún producto y lo único que deseas es echar un vistazo a ellos, podrás encontrar como invitado en Wish sin tener que registrarte previamente. Para ello lo único que tendrás que hacer es seguir este pequeño tutorial que te proporcionaremos a continuación.
Contenido de la entrada
Entrar en Wish sin registrarse
Para poder entrar como invitado en Wish desde Google, primero deberás memorizarte algunos comandos, tales como el site, que es para buscar lo indexado en dicho buscador de un sitio Web en particular. El comando inurl, que es para encontrar cadenas de texto con las url indexadas en Google y, por último, el comando intitle que es para encontrar información desde los títulos de las url indexadas en Google.
Ahora, deberás emplearla a cada una de ellas para poder ver los productos que deseas. Un ejemplo: “site:wish.com producto PlayStation”. Es decir, colocar la página y posteriormente el producto que deseas buscar. ¡Es así de sencillo! Automáticamente aparecerá.
Listado de productos
Si, por el contrario, deseas buscar la lista de productos relacionados deberás colocar una estructura diferente. En este caso sería “site:whis.com product Playstation -search”. De esta forma Google te lanzará una serie de resultados referentes a la búsqueda. Es importante debido a que Wish tiene en su interfaz el directorio “product”.
Por otro lado, también podrás entrar como invitado en Wish empleando otro tipo de estructura, dándole prioridad al producto que deseas buscar. Un ejemplo claro de ello es la siguiente forma “site:whis.com intitle: playstation”. ¡Y listo! Aparecerá inmediatamente una lista de links que te dirigirán al producto que deseas sin estar registrado.
Más info: Wish vs Aliexpress: Los mejores sitios de compras
Ingresar como invitado en Wish y sin registrarse
Si las alternativas anteriores no te han favorecido, también puedes optar por entrar como invitado en Wish gracias a sus redes sociales. Mayormente, en cada una de ellas la página suele poner links de sus propios productos, por lo que no te costará demasiado ingresar. Solo deberás hacer clic en el que te interese para obtener la información necesaria. No necesitas de demasiado tiempo para ello.