Actualmente es común observar como muchas personas en Chile cuentan con Servipag, pues es un aliado para muchas transacciones que en ocasiones pueden volverse tediosas.
Contenido de la entrada
Servipag pagos en linea
Esta empresa comenzó con el fin de aliarse con el banco central de Chile para permitir a todos los ciudadanos poder realizar el pago por medio de una sola aplicación y sin moverse de casa.
Lo que antes resultaba como un paseo para pagar agua, luz y demás servicios ahora solo con un clic esto se realiza. Todas las transacciones al alcance.
Su amor por el trabajo y por prestar el mejor de los servicios de ha visto reflejado en cada detalle. Pues ha sido la empresa líder por más de dos décadas. La eficacia y control que otorgan es lo que cada cliente siempre busca.
Forma de registrarse en Servipag
Es sencillo, primero debes tener un dispositivo electrónico con acceso a Internet, luego desde allí dirigirte a la página oficial.
Los datos son muy sencillos y básicos, y en ningún punto pide datos personales de cuentas bancarias. Pues esto solo se realiza al momento del pago, lo cual se verá más adelante. Procura llenar todos los requisitos con datos válidos, pues está aplicación trabaja con bancos y empresas de alto nivel, no se trata de algo completamente aislado, ya que a pesar de ser independiente y privada, logra conectar con empresas públicas.
Añadir cuentas a Servipag
Este proceso es súper sencillo, pero primero lógicamente se necesita estar registrado en Servipag. Luego se añaden aquellas cuentas que se quieren pagar por medio de la plataforma.
Puede que algunos servicios o algunas empresas no se encuentren allí, pues primero deben estar aliados con esta empresa líder en Chile.
Paga tus servicios por Servipag
Solo necesitas contar con una cuenta para que agilices mucho más todos tus pagos. Pues es muy fácil.
Seleccionas de las cuentas añadidas cual es la que vas a pagar, posteriormente saldrá una ventana emergente mostrando diversas opciones de pago. Cada opción de pago contiene ciertos mecanismos, todos diferentes, elige aquel que sea más sencillo para ti, o se adecue a tus necesidades.
Lo mejor de todo, es que luego de realizar el pago la misma página envía un comprobante de pago. Indicando detalladamente todo la operación. Con Servipag todos los pagos que se hacían muy extenuantes, pueden convertirse en algo que solo tome cinco minutos al día.