¿Alguna vez has querido comprar algo por Internet y no pudiste hacerlo porque no tenías una tarjeta de crédito? Si la respuesta es sí, es el momento de celebrar, pues, ahora en Chile podrás comprar la nueva “tarjeta” MACH, la cual cumple las mismas funciones que una de crédito y te ofrece grandes beneficios que no puedes dejar de experimentar. Conoce aquí lo que debes hacer para adquirir una de estas.
Contenido de la entrada
¿Qué es la tarjeta MACH?
Esta realmente no es una tarjeta, se trata de un sistema electrónico con el que podrás pagar y hacer múltiples transacciones online y en tiendas donde acepten el sistema (que cada vez son más los que se suman).
La tarjeta MACH funciona como una de crédito, pero no lo es, por lo que jamás podrás acumular deudas, sino que únicamente contarás con el capital disponible de la tarjeta. Una de sus principales características es, que el dinero de la tarjeta lo podrás cargar a la cuenta por medio de transferencias electrónicas o por la tarjeta de débito a través de Webpay.
¿Cómo adquirir una tarjeta MACH?
Conseguir una nueva tarjeta MACH es realmente muy sencillo, solo necesitas tener un número telefónico y descargar la aplicación en tu celular. Importante, la gran ventaja de MACH es que no necesitas tener una cuenta corriente bancaria.
En la página oficial de MACH puedes hacer este procedimiento de forma rápida y segura. Recuerda que la tarjeta MACH no es física, se trata de un mecanismo virtual prepagado con el que podrás llegar a más de 10.000 comercios que se encuentran vinculados con este sistema.
Una vez que hayas cliqueado en la opción de “Descarga y pide tu tarjeta”, MACH te enviará un mensaje de texto explicándote cómo podrás descargar la app directamente en tu celular. Todo el procedimiento no durará más de 5 minutos.
- Tutorial para activar la tarjeta MACH
- Cómo pagar Netflix con MACH en Chile
- Comparación entre MACH, Superdigital y Cuenta RUT Visa
¿Qué puedes hacer con la tarjeta MACH?
Como se dijo con anterioridad podrás hacer múltiples transacciones con miles de comercios que se encuentran subscritos a MACH.
Por ejemplo, si eres fanático de las películas y de las series, Netflix es uno de los portales que podrás pagar con esta tarjeta. También puedes pagar los servicios de Uber, e incluso, hacer compras por Amazon y por AliExpress. Realmente, es una gran cantidad de cosas que podrás hacer con tan solo un clic.
Si aún no has conseguido tu tarjeta MACH, no esperes más y descarga la tuya, comienza a disfrutar de los beneficios de tener una tarjeta sin necesidad de presentar una cuenta corriente bancaria. Recuerda que MACH funciona tanto con comercios nacionales como internacionales.
One thought on “Consigue la nueva tarjeta MACH”