Los scooters son sin lugar a duda uno de los mejores ingenios de los últimos tiempos. Puedes pasear a lo largo de la ciudad y hacer diferentes piruetas mientras lo haces. Eso sin olvidar que contribuyes notablemente a la reducción del calentamiento global debido a que no usas vehículo. Alrededor de todo Santiago podrás encontrar múltiples servicios de alquiler de scooters, que son realmente accesibles. Conoce en esta oportunidad algunas de estas empresas y apresúrate a vivir la experiencia.
Contenido de la entrada
Grin una empresa de scooters eléctricos en Chile que está a tu alcance
Con Grin podrás recorrer prácticamente toda la comuna de Vitacura, exceptuando a Santa María de Manquehue. También está disponible en el sector de El Golf, Sanhattan y un pequeño sector de la Providencia de Tobalaba.
Grin ofrece sus servicios desde las 07:00 h hasta las 22:00 h. Se trata de uno de los servidores de scooters más económicos de todo Santigo, presentando una tarifa mínima de $560 (5 minutos) y una tarifa máxima de $ 3.560 (30 minutos).
Lime, calidad de servicios
Los servicios de Lime se extienden en las comunas de Vitacura, Los Condes y La Reina. Ofrecen sus servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin embargo, en algunas ocasiones, por las noches cuenta con pocos maquinarias debido a los pocos cuidadores con los que cuentan. Posee unas tarifas bastante accesibles, desde $ 900 hasta $3.400.
Hop, siempre al alcance
La compañía de Hop se encuentra disponible desde la Ciudad Empresarial en Huechuraba hasta la Avenida del Mar. También presta sus servicios en el Parque Bicentenario, Vitacura y Luis Carrera. Funciona durante todos los días de la semana, desde las 07:00 h hasta las 21:00 h. En cuanto a sus tarifas, ofrece sus servicios desde $ 900 hasta $ 3.400.
¿En qué consisten los servicios de scooters eléctricos baratos?
Cada una de las empresas anteriormente señaladas, cuenta con una aplicación en el móvil desde el cual el usuario podrá registrarse, señalando al mismo tiempo el tipo de pago que hará y se le proporcionará un mapa con las unidades disponibles.
Por medio de aplicación se desbloquea la patineta, por lo que una vez hecho eso, podrás iniciar el recorrido. Una vez finalizado el trayecto, deberás dejar el scooters eléctricos dentro de la zona de cobertura de la empresa y asimismo, realizar el pago del servicio con base en el tiempo recorrido.
Sin importar cuál empresa elijas, lo cierto es que el paseo es realmente grato y disfrutarás todo el trayecto en tu patineta.
Es una alternativa ecológica y genial pero muy segregacionista. Solo Está disponible (y marcadamente) para zonas del Barrio Alto. Una evidente muestra de las marcadas diferencias sociales en Chile y una de las cosas que justifica con ventajas el Estallido Social que estamos viviendo. Hay que cambiar, esta brecha social es insostenible para los tiempos actuales.