Netflix es una plataforma online creada para disfrutar de las mejores series, películas y múltiples contenidos de alta calidad. Definitivamente, ofrece un gran catálogo de opciones para entretenerte. Este servicio es excelente para los cinéfilos y los amantes de la televisión.
Esta plataforma tiene un montón de ventajas que se han popularizado alrededor del mundo. Incluso, algunas personas prefieren ver Netflix que la televisión por cable. Sin embargo, para hacer uso de sus servicios es necesario estar suscrito y adaptarse a sus métodos de pago. No obstante, mucha gente no está dispuesta a cancelar la cuota mensual. A continuación te traemos un paso para tener una cuenta Netflix.
Contenido de la entrada
¿Cómo funciona Netlix?
Netflix fue fundada en 1997. Nace como una compañía dedicada a ofrecer películas y series vía streaming. Esto quiere decir que a través de la plataforma, es posible visualizar tus shows y filmes preferidos cuando y donde lo desees.
En la actualidad, ha alcanzado una gran popularidad, en especial porque desde hace unos años Netflix produce contenido original de gran calidad. Algunas de sus mejores producciones han sido Orange is the New Black, Las Chicas del Cable, House of Cards. Incluso, algunos de estos programas han sido tan reconocidos que han ganado premios.
Debido a la comodidad de visualización y al excelente contenido que ofrece, gran número de personas se han sumado a la comunidad Netflix. No obstante, debes saber que para poder formar parte debes contar con algunos requerimientos.
Para empezar, es imprescindible que poseas una buena conexión a internet. En segundo lugar, debes tener un dispositivo para conectarte, el cual puede ser una computadora, un Smartphone o una Tablet. Aun así, es posible conectarse a través de otro tipo de dispositivos, tales como un Nintendo Wii o un PlayStation 3.
El último requisito es ser propietario de una tarjeta de crédito con la que puedas activar tu suscripción mensual.
¿Quieres una cuenta Netlflix?
Como mencionamos anteriormente, Netflix no es gratuito. Para poder acceder, debes elegir alguno de los paquetes que ofrecen. Pero, algunas personas han logrado disfrutar de una cuenta Netflix pagada. Si tú también deseas hacer lo mismo, el procedimiento es bastante sencillo.
El primer paso es crearte un correo electrónico especial para tu cuenta Netflix. Luego, regístrate en la plataforma a través de su página web oficial. Te pedirá que ingreses el correo electrónico, una clave de tu preferencia y los datos de una tarjeta de crédito con dólares.
El mejor contenido a tu alcance
Al haber hecho esto, podrás disfrutar de un mes gratis de increíbles series y películas. Antes de que se acabe el mes, asegúrate de pagar tu cuenta. Así, podrás disfrutar de una cuenta de Netflix por un mes.
Cuando finalice el periodo de 30 días, es probable que te quedes con ganas de más. Por eso, lo único que debes hacer es pagar utilizando los datos de la tarjeta de crédito y correo electrónico. Así, disfrutar de Netflix con 1 mes, es más fácil de lo que parece.