Cuando se menciona a La Polar se está haciendo referencia a una de las cadenas de tiendas más grandes de Chile que, además, posee una tarjeta VISA. Lo más increíble acerca de la Tarjeta la Polar es que, si cumples con algunos requisitos, te dan beneficios asombrosos. ¡Entérate de más!
Contenido de la entrada
Los requisitos que necesitas para tener la tarjeta la polar
Si quieres saber todo acerca de la Tarjeta la Polar VISA, que te ofrece beneficios en varias tiendas a nivel nacional, primero deberás conocer sus requisitos. El primero y más importante es ser nativo de Chile o tener una residencia permanente, tener más de 40 años, presentar cédula de identidad vigente, un número de celular propio y activo, tener domicilio fijo y particular acreditable e, incluso, no presentar informes negativos.
Todos los beneficios
Una vez tengas una idea acerca de la Tarjeta la Polar y la tengas, podrás de disfrutar de beneficios asombrosos en tu primera compra, tales como 5% de descuento en electrónica, 10% de descuento en telefonía y hasta 10.000 pesos de descuento por cada compra de 30.000 pesos en ropa de marcas seleccionadas.
Además, podrás comprar con tu huella, algo más seguro. Encontrarás ofertas exclusivas para la Tarjeta la Polar, podrás realizar compras por Internet sin dificultades en tiendas nacionales, podrás obtener avances de efectivo e, incluso, poder obtener descuentos en comercios que estén asociados. ¡Es asombroso!
Información importante de la tarjeta
Para saber todo acerca de la Tarjeta la Polar, deberás tener en cuenta que podrás hacer compras en comercios asociados, en las Tiendas la Polar, en Chileexpress y en la tarjetalapolar.cl. En cada uno de ellos podrás utilizar tu Tarjeta la Polar VISA.
Por otro lado, depende de las compras que hagas y en dónde las establezcas, las tazas de interés variarán. Dentro de la página te dan toda la información. Además, si deseas obtener tu Estado de Cuenta, podrás ingresar a la página oficial usando tu RUT y tu clave secreta. Dicha clave podrás obtenerla en cualquier módulo La Polar con tu huella. En definitiva, tiene muchos beneficios y no te los deberías perder.
Tarjeta la polar