El solventar nuestras necesidades inmediatas y darle lugar a gustos, deseos y anhelos son tan solo algunas de las causas que nos impulsa a buscar un trabajo cuya remuneración sea propia. No obstante, las formas de trabajar han sufrido diversos cambios con el transcurrir del tiempo, tanto que hoy por hoy se puede hacer desde la comodidad de nuestra casa, o en donde estemos, conforme a nuestra disponibilidad de tiempo y todo esto ha sido posible gracias al Internet. Si, se puede trabajar por Internet.
Contenido de la entrada
¿Por qué trabajar por Internet?
La verdad es que existen muchas razones con las que se pudiese responder esta pregunta, pero aquí te comentamos las principales.
- Trabajar por Internet te permite obtener ingresos extras desde la comodidad de tu casa, es decir, no tienes que trasladarte a otro lugar para laborar.
- Te permite hacerlo desde la flexibilidad de tu tiempo. Sí, es cierto que debes dedicarle las mismas horas o incluso más que al igual que un trabajo convencional pero en esta forma de obtener ingresos, el dueño de tu tiempo eres tú.
- Todos los pagos se realizan en moneda americana, es decir, en dólares.
Tan solo tres principales razones por las que trabajar por Internet es una buena alternativa. Recuerda que la cantidad de ingresos que obtengas dependerá de las horas de trabajo que estés dispuesto a trabajar.
Trabajos por Internet para ganar dinero desde casa
· Workana
Es una opción relativamente nueva que les permite a los profesionales de comunicación crear contenido web de todo tipo y monetizar por ello. Quienes deseen tomar esta opción solo deben ser conocedores de las comunicaciones, como es el diseño, la redacción y traducción y el marketing digital.
· Freelancer
Es otra página web que se dedican a vender contenido web para los portadores de portales y páginas webs, por lo que siempre necesitan redactores y traductores. Si eres de los que ama escribir y consideras que posees una buena redacción pues esta es una gran opción para ti.
· Fiverr
Aquí puedes cobrar dinero por prestar tus servicios digitales. Una vez más el crear contenido predomina, pues siempre andan solicitando creadores de contenido web (redactores, diseñadores gráficos, etc) para personas que poseen dominios de páginas web y blogs y que no pueden atenderlos.
· Traducir películas
Si eres poseedor de uno o varios idiomas y lo dominas al menos medianamente bien, el traducir películas y cortometrajes es para ti. Existen muchas fuentes de empleo para esta rama, en Linkedin podrás crearte un perfil y solicitar trabajo de esta forma.
· Shutterstock
Si eres diseñador o estudias Comunicación Social deberás conocer este banco de imágenes. Lo cierto es que, si eres fotógrafo o al menos posee dotes artísticas para la fotografía, podrás venderlas a este banco de imágenes y por cada descarga que estas se hagan Shutterstock de aportará una comisión.
· YouTube
No es para nada un secreto que es posible monetizar a través de YouTube siempre y cuando logres llegar a una cantidad de suscriptores y vistas en tus videos. El crear y colgar tu propio contenido a través de esta plataforma digital se ha vuelto muy popular en los últimos años. El ganar dinero por esta vía también dependerá de la cantidad de publicidad que Google coloque a tu disposición.
El ganar dinero por Internet hoy en día ya es tan posible que muchos de los jóvenes han optado por abandonar la vía tradicional pero solamente recuerda que esto requiere también de trabajo, constancia y dedicación.