Estamos en pleno siglo XXI y en la actualidad todo se puede resolver por Internet, además, todos poseen una tarjeta de crédito o débito y en casi todos los casos, estas deben ser pagadas cada mes. Sin embargo, no se puede hacer si no conocemos nuestra cuota o deuda. Si tienes una tarjeta de Ripley sabrás que no es la excepción. Es por ello que aquí te enseñaremos a conocer el estado de cuenta de Ripley sin ningún inconveniente.
Contenido de la entrada
Tu cuenta Ripley
Sabrás que el banco Ripley es uno de los más famosos en Chile, por lo que no es de extrañar que la mayoría de las personas posean una tarjeta del mismo. Sin embargo, son pocos los que saben que se puede conocer el estado de cuenta de Ripley por medio de varias opciones. Gracias a esto podrás saber cuánto debes y el estado total de la cuenta que posees, es muy sencillo.
Solicitar estado de cuenta Ripley
Existen varias formas en las que puedes conocer el estado de cuenta Ripley. Si te parece más factible tener todo en físico, el banco se hace responsable de enviar todo en papel una vez al mes con la información necesaria para que el dueño de la tarjeta esté al día. Este documento tendrá el nombre del dueño, fecha de vencimiento, monto mínimo a pagar, fecha de emisión, intereses, saldo hasta la presente fecha, entre otros.
- En este enlace podrás conocer el estado de la cuenta Ripley y el Contrato
Información online de Ripley
Si ya eres usuario del banco Ripley, otra opción con la que puedes conocer el estado de cuenta Ripley y recibir toda la información a tu correo es registrándote a la cuenta oficial del banco. Esto es muy sencillo y solo deberás poner uno que otro dato personal. Una vez inscrito recibirás un informe mensual a tu correo electrónico.
Además, desde esta página web tendrás la oportunidad de pagar las cuentas pendientes, en caso de que no te de tiempo de hacerlo personalmente, verificar tu estado de cuenta, pagar servicios e incluso, transferir a otros bancos. No dejes de usarla.
BUENAS TARDE SEÑORES DEL BANCO RIPLEY
NECESITO QUE ME LLEGUE TODOS LOS MESES MI ESTADO DE CUENTA A MI CORREO PERSONAL.