A pesar de que estar introducido en la lista negra de Dicom puede suponer una muerte lenta a nuestra opción de pedir préstamos financieros, existen muchas formas en las que podemos hacernos con préstamos en Dicom. Aquí te informaremos algunas alternativas que seguramente podrán ayudarte.
Contenido de la entrada
alternativas para pedir préstamos en Dicom
A pesar de que esta empresa prestamista puede ser poco favorable debido al incremento de los intereses, también puede usarse de una forma adecuada si tienes las herramientas necesarias. Por ello, antes de solicitar préstamos en Dicom, tenemos que estar al tanto de los pros y contras para evitar caer en la trampa.
Una de las alternativas más efectivas es la de las Cajas de Compensación, que te ofrecen algunos beneficios. Pero para poder gozar de esos primero debemos estar afiliados a la caja en cuestión, además de cumplir con determinados requisitos.
Cuáles préstamos podemos pedir en Dicom
Existe una variedad de formas en las que se puede obtener préstamos en Dicom, como por ejemplo obtener ayuda de las empresas que ofrecen Asesorías Comerciales. Es una opción efectiva, aunque se deberá pagar una cuota extra por la ayuda.
También puedes optar por Cooperativas de Ahorro y Crédito, pues muchas ofrecen la alternativa de otorgar préstamos en Dicom. Sin embargo, se evalúa primero los antecedentes que se tengan en cuanto a deudas.
Advertencias antes de pedir un préstamo
Es importante informar que, si deseas obtener un préstamo hipotecario o por cheque, este podrá ser negado si todavía se tiene deudas en Dicom. De hecho, deberás cumplir un plazo de 7 días para poder soldar cada una de tus deudas antes de obtener la entrevista solicitada. Esto aplica, de igual forma, con los préstamos por cheque.
Si no deseas perder todos tus beneficios lo mejor que puedes hacer es mantenerte al día con tu deuda de Dicom en caso de que debas algo. No creas en asesores financieros que ofrecen borrarte de la lista de morosos a cambio de dinero. No dejes que la desesperación te nuble el juicio. ¡Esperamos que la información te haya funcionado!