Actualmente las fábricas de juguetes reinventan sus maneras de impresionar al público con cosas simples que terminan siendo brillantes. Tal es el caso de Crecencios Dinosaurio ¿Has oído hablar de él? Si estás buscando un juguete económico para pasar el rato o sorprender a tus pequeños, este sin duda les encantará.
Contenido de la entrada
¿En qué consiste este juego?

No pienses que esta tendencia se la acaban de inventar puesto que seguramente cuando eras pequeño habías tenido o visto un juguete similar. Crecencios Dinosaurio es un juguete con forma de huevo que metes en el agua durante 7 días teniendo como resultado su crecimiento, tal cual como una representación de su nacimiento.
Precio de Crecencios Dinosaurio
Como bien mencionamos al principio de este post, lo más resaltante de este juguete, además de lo simple que puede ser, es su precio. Dependiendo de su tamaño, en las tiendas puedes conseguirlos desde 5 mil pesos chilenos. Conforme a tus gustos y bolsillos puedes escoger más de uno, puesto que tienen infinidad de modelos ¿Te animarías a coleccionarlos todos?
¿Cómo utilizarlos?
Si quieres ayudar a tu pequeño con la utilización de su Crecencios Dinosaurio deberás seguir unos sencillos pasos. Después de sacar el huevo de la caja, busca un vaso de cristal donde quepa sin problemas y llénalo con agua. Cuando alcance un tamaño considerable, deposita el huevo aquí y ¡listo!
Lo ideal es que con el pasar de los días, el niño vaya viendo el desarrollo y evolución de su huevo hasta el resultado final. Sumado a esto, a pesar de que quieran ver qué pasa, es crucial que los niños no rompan el huevo antes de tiempo. Más que trampa, los resultados no son los esperados. Como el animal no tuvo tiempo de formarse correctamente, saldrá muy pequeñito, lo cual no es conveniente.
Esperamos que este post sobre el juguete Crecencios Dinosaurio te haya gustado. Del mismo modo. Para más información visita ChileInforma.cl