Treinta años tras las rejas va a deber cumplir un ciudadano argentino que se hizo pasar por funcionario de la PDI para agredir sexualmente a 3 mujeres en Pucón.
El hombre, identificado como Ariel Dagoberto Velásquez de cuarenta y nueve años de edad, fue declarado culpable por el Tribunal Oral de Villarrica por los delitos de hurto con violación, violación y conducción en estado de ebriedad.
El fiscal del Ministerio Público, Carlos Contreras, especificó las penas aplicadas al acusado por los hechos ocurridos a fines de mayo de dos mil dieciocho en Pucón, cuando atacó a 3 mujeres, una de las que consiguió escapar ya antes de ser violentada física y sexualmente.
Conforme a la investigación, Ariel Dagoberto Velásquez abordó a sus víctimas haciéndose pasar por funcionario de la PDI argumentando que trabajaba un caso de tráfico de drogas.
El sujeto consiguió llevarlas a un ámbito apartado camino a Caburgua, donde las violó e inclusive a una de ellas le hurtó dinero.
Tras ser hallado culpable, el hombre va a deber cumplir treinta años y sesenta y uno días de presidio efectivo, a pesar de que en la acusación, el Ministerio Público solicitaba que se aplicase presidio perpetuo simple.