Netflix es uno de nuestros portales preferidos, puesto que nos permite entretenernos en grande viendo las mejores series y películas, uniendo a millones de familiares y amigos frente a las pantallas para disfrutar de un excelente contenido.
Por otra parte, la cuota mensual que se debe pagar para hacer uso de esta plataforma es bastante económica, y es por eso que un gran número de personas han decidido abandonar la televisión por cable y dejar de comprar películas en DVD para suscribirse a este servicio. Sin embargo, el pago debe realizarse con una tarjeta de crédito. En ese sentido, te enseñaremos cómo comprar Netflix con Red Compra.
Contenido de la entrada
Ver Netflix: El mejor entretenimiento
Por si aún no lo conoces, Netflix es un sitio web dedicado a distribuir películas y series vía streaming. A través de él, podrás disfrutar de una gran cantidad de contenido, donde sea que estés, y a la hora que desees. Al registrarte, tendrás acceso a un mes gratis de suscripción a Netflix.
Adicionalmente, en cuando acabe este periodo, cuentas con la opción de escoger un plan de suscripción que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Sin embargo, la única desventaja de este sistema es que, para registrarte debes contar con una tarjeta de crédito, ya que deben asegurarse de que cuentas con un método de pago seguro para cuando termine el mes gratis.
Lamentablemente, en Chile no es tan fácil conseguir una tarjeta de crédito como en otros países. El proceso para obtenerlas es sumamente engorroso, y por lo tanto, los bancos han implementado alternativas más asequibles, tales como las cuentas RUT o el sistema Red Compra.
Entonces, si deseas disfrutar de un plan de suscripción a Netflix y no cuentas con una tarjeta de crédito, sigue leyendo. En este artículo te explicaremos cómo comprar Netflix con Red Compra.
Aprende a comprar Netflix con Red Compra
En primer lugar, debes saber que este tutorial no solo sirve para comprar Netflix con Red Compra, sino que también será de gran utilidad para suscribirte con cualquier tarjeta de débito chilena que poseas. Incluso, funciona para sistemas como Caja Vecina o ServiEstado.
Inicialmente, debes entrar a la página web de Prepago Chile. Una vez allí, accede a la sección de Netflix. Si has seguido los pasos correctamente hasta ahora, te mostrará tres modelos de pago que varían en precio. La diferencia de precios tiene que ver con la cantidad de pantallas simultáneas y la calidad de video al que tendrás acceso. Todos estos modelos mostrarán el precio instantáneamente convertido a pesos chilenos.
Una plataforma amigable
Cuando hayas seleccionado el modelo de suscripción que más te convenga, podrás pagarlo con tu tarjeta de débito. Así, está página web mediadora te será muy útil, puesto que lograrás acceder a los servicios de Netflix sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito, y mucho menos dólares.
Finalmente, luego de conocer este increíble método, es posible que puedas asociarte o suscribirte a esta plataforma tan dinámica y popular en todo el mundo que, sin lugar a dudas, representa una de las mejores alternativas en cuanto a entretenimiento se refiere.