Martín Hache es una película de producción argentina y española del año 1997. Esta ganó diversos premios a lo largo de sus años de auge. En esta ocasión te hablaremos acerca de Martín Hache frases para que tomes en cuenta ver este film en caso de que disfrutes pasar el tiempo de esta forma.
Contenido de la entrada
Argumento
Todo gira en torno al protagonista de nombre Martín. Este es un joven de 19 años que reside en Buenos Aires con su madre y no estudia ni trabaja todavía. Su pasatiempo favorito es tocar rock.
Luego de haber pasado cinco años sin ver a su padre, vuelve a encontrarse con este; sin embargo, la causa del encuentro se da gracias a un accidente que pone en riesgo la vida de Martín.
A partir de este punto, se dan a conocer una cantidad increíbles de emociones encontradas al momento de desenvolverse distintas acciones en Madrid.
Personajes
Además del personaje principal llamado Martín, existen otros sin los cuales no tendría sentido ver la película.
Alicia, por ejemplo, es la novia del joven y disfruta de hacer películas. Ella no vive con su pareja, aunque lo quisiera. Por otra parte, detesta que, a pesar del gran amor que siente, este no le sea correspondido del todo.
Asimismo, tenemos a Dante. Este es, quizá, uno de los personajes más osados de la trama por diversas razones. Entre ellas, está el hecho de que es completamente liberal.
Martín Hache frases
En caso de que quieras leer algunas de las Martín Hache frases, aquí te expondremos una pequeña reseña de lo que podrías encontrar con respecto a este tema en la película.
Una de las cosas que podría llamar tu atención en estas frases es el hecho de que muchas de las que encontrarás contienen mensajes bastante positivos que podrían despertar tu optimismo.
Por otra parte, también encontrarás palabras que te llenarán de grandes dudas para que puedas reflexionar acerca de tu vida.